La energía que te sostiene

Queridos todos, este post va un poco retrasado pero la emoción sigue ahí.
En el último retiro se hablaba de una energía vibrante que te sostiene. Yo no soy buena meditadora, pero esta energía sí la he sentido. Me he sentido sostenida por la sangha. Y no os podéis imaginar lo precioso que es. Por algo la sangha es una de las tres joyas. Os llevo conmigo.
Ahora doy paso a todas las mil impresiones que nos estamos llevando de la India. Que todos tenemos ganas de compartir.

Comentarios

Maribel Montes ha dicho que…
Queridos, desde el aparente frio de este enero, el corazón cálido, radiante y luminoso de la sangha es como una estufa cargada de leña que calienta nuestros huesos y el de los peregrinos en la India y Pullahari.
Os quiero mucho. mARIBEL
PD. Ester, como va tu barrigita?
Blanca ha dicho que…
Ahora mismo toda la luz de la sangha se convierte en camino y por la alquimia de vuestros pasos peregrinos somos.Un solo corazón latiendo recibe las bendiciones de todos los maestros. Os quiero mucho. Cuidaros y seguir siendo canal de este sueño compartido que tanto nos ilusiona. Besitos. Blanca.

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO