Problemillas económicos.

Y es que no contaba con que todo esto del viaje a Nepal fuera tan caro y que tuviera que pagar la visa.
Algunos me habéis pedido la cuenta del banco y tampoco recuerdo bien a quién se la tenía que enviar y a quién no, así que la pongo aquí que es más fácil:
Banco de Santander (oficina 2955 de barcelona)
0049 2955 63 2294059756
Si tuviera o tuviese veinte benefactores que pusieran 10 euros al mes tendría arreglado el problema y no sería una carga para nadie. Algunos me habéis ofrecido ayuda, pero no me siento bien sabiendo que otros se están apretando el cinturón por mi culpa. Y la crisis encima. Pienso que mejor muchos poquitos que pocos muchitos.Y si alguien sabe de alguien que quiera una página web pues también. Pero por aquí el estudio es bastante intenso y no sé si debería proponerme hacer más cosas extras. En fin, por algún lado saldrán las cosas, pero de aquí no me muevo hasta que no sepa Tibetano, que una oportunidad tan buena no hay que perderla.
Y ahora me voy a acabar los deberes de mañana, que tenemos que escribir diez frases con yourself, herself, ourselves y todosesosselfs, con sus genitivos correspondientes...

Comentarios

vperales ha dicho que…
Hola guapi!
hacía varios días que no miraba a tu cabeza :)! He intentado hacer una transferencia por interné, pero creo que hay un problema con el navegador o tal vez con la manzana... Mañana saldré para hacerlo.

:*

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO