Paseo a Pullahari

Pullahari es el monasterio de Jamgon Kongtrul Rinpoche y el sitio en dónde se dan los programas de Tibetano que inició Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoche (sí, claro, nuestro Rinpoche) y la sede de Marpa Translation Committee.
Sólo tenéis que añadir el pleno sol y el camino (equivocado unas cuantas veces) hacia ARRIBA. Veréis que en los vídeos pasan muchas cosas, en algunos los sentidos se saturan de tanta vida concentrada y en otros lo único que pasa es el viento, pero bueno, este ha sido mi paseo después de tanta emoción con las monjitas de Rinpoché. Y aquí lo tenéis en este link.
El primer monasterio que véis es de Dilgo Khyentse Rinpoche, uno de los que tiene en Nepal. Él no estaba por allí, me han dicho que está en Buthán, estudiando.
Luego me perdí y seguí caminando hasta que me encontré con esta boda en una casa india que está casi al lado del monasterio de Pullahari. Como véis, allí me quedé un ratillo a descansar y a disfrutar con la gente. Cuando llegué a Pullahari estaba tan agotada que no hice más que pedir un taxi de vuelta y cuatro fotitos alrededor...
Novedades son que se espera que Jamgon Kongtrul venga en agosto a Sherabling el monasterio de Tai Situ Rinpoche a recibir todas las iniciaciones Shangpa Kagyu con Kalu Rinpoche. Para confirmar la noticia habrá que llamar a Pullahari a mediados de Junio.
Los que quieran registrarse para las iniciaciones pueden empezar por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO