Cantando cantando

No imáginais lo feliz que estoy. Acabo de llegar a la habitación y debería irme a dormir inmediatamente porque mañana temprano tengo que estar en el Tergar Monastery sobre las 7 y 20 para las enseñanzas de HHKarmapa. Nos dan un pin precioso diseñado por él para saber que estamos registrados y luego unos cordones de bendición con los cinco colores de las familias de budda y una tarjetita con la explicación y la foto del buda que nos toca. Por explicar un poco más diré que soy verde y que el buda Amoghasiddhi es el que está en mi cartera.
Su sonido es Ah/Familia Karma/Color Verde/Dirección Norte/Es el que convierte los celos en la sabiduría que todo lo consigue. No está mal eh?
De todos modos ya me estoy desviando del tema. En el medio de las enseñanzas ha habido una pausa suculenta para comer y ahí han pasado unas cuantas cosas, je.
Primero han aparecido un grupo de Taiwaneses, unos treinta, cantando "Todas esas formas" y allí me he ido disparada y me he puesto a cantar con ellos (pero yo estaba en el otro lado de la verja) así que luego me han preguntado si quería alguna otra canción y, claro, les he dicho que sí, y me han cantado "Friends", pero en chino. Como curiosamente Rachel la de Steven, en Holyisland la había cantado para mi tesis, yo me la sabía (ejem, la música claro). Aquí la podéis escuchar.
Bueno, pues si eso fuera poco, a los mismos Rachel y Steven me encontré allí, y a Myriam, la nuestra, la de nuestra danza sufi, y a Catherine, a Terry y a Anna Maria de Holyisland y a Thomas de Polonia que vino a Panillo, y a otra chica que acaba de llegar ayer de Nepal de ver a Rinpoche y que dice que está bien, que da gusto verlo y que le ha dado bendiciones.

Así que esta noche nos hemos juntado unos cinco a cantar canciones de Rinpoche, en la habitación que tiene Thomas en el Mahayana Hotel, qué emoción. Lo que hemos disfrutado, y la morriña que nos ha entrado. Todos querían cantar canciones españolas. Ojalá hubierais estado aquí todos.

Así que los planes para mañana son, irse al café del Tergar Monastery y en cuanto se acaben las enseñanzas de SSKarmapa -me ha regalado Thomas unos pequeñísimos altavoces que suenan estupendamente- poner las canciones de Rinpoche y cantarlas. Uy Dharma party se avecina. Qué alegría.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Al leer tus palabras me parece estar allí y realmente creo que todos cantaremos contigo las canciones de Rinpoché. Un fuerte abrazo y gracias por compartir tan buenas nuevas.
Blanca ha dicho que…
¡Qué emoción! participar contigo de tantas buenas nuevas, verte radiante y feliz.
Sentí no poder verte....pero me contaron que estabas serena y guapa, ahora ya desde este faro de luz recibo tus cálidas palabras y te abrazo dichosa por tantas bendiciones.
Canta, canta que el sonido de tu voz trasciende tiempo y espacio llevándonos contigo.
Mingyur Palmo ha dicho que…
Pues a todos os traería aquí. Han venido dos chicas que acaban de llegar de Nepal de ver a Rinpoché, les ha dado unas pocas instrucciones de meditación y cuando han ido a ofrecerle las catas las ha mirado, y se ha reído diciendo: HAA! Ya sabéis todos cómo.
Así que ya podéis ir ahorrando, a ver si se puede encajar Monlam y Nepal...
Maribel Montes ha dicho que…
No me extraña nada. Esa madrugada soñé (esos sueños tan lúcidos que tanto te gusta)con Khenpo Rinpoché y la Lama. Todo muy simbólico. Ya te lo enviaré para tu colección de sueños. Besos y cuidate.

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO