Curso de Valencia

Estoy oyendo el curso de Valencia, gracias a Robert que me lo ha enviado, y me entran unas ganas enormes de enviarle un mail a Finnoula para decirle lo bien que traduce, y que ya tiene acento madrileño total, que lo que me ha costado reconocerla.
Y a Mayo lo bien que canta, que es un gusto oirlo, y a Fernando que me gustan mucho las preguntas que hace, y a Lluis y Jugatx que es como si los estuviera viendo bailar, con los ojillos de estrellitas y Blanca con la gracia que tiene hasta al hablar, y Luis con sus nuevas versiones y energía, y Mar dirigiéndo la meditación con la claridad del cielo, y a todos, todos, que es una emoción muy grande el oiros desde aquí y es como si estuvierais conmigo.
Así que luego he pensado que mejor explicároslo en el blog, que así no me disperso y os llega igual.
Abracitos cantando y bailando

Comentarios

Marisa ha dicho que…
¡Ah...!, pero tú no estabas. Yo te sentí todo el retiro entre nosotros.
Un fuerte abrazo mientras cantamos y bailamos.Besos
Vanessa Espín ha dicho que…
Preciosa tu cariño nos llega intacto,está claro que la distancia no existe cuando se respira en un solo corazón. Te quiero. Blanca

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO