Karmapa zipizape 3 => Tarjetas SIM Chinas - difamaciones

Sigo traduciendo el penúltimo comunicado de la web oficial de SS Karmapa:
http://www.kagyuoffice.org/OfficialStatements.php

Miembro del Comité Italiano de Asuntos Extranjeros expresa su solidaridad; 
La oficina del Karmapa niega la afirmación sin base de que se hayan encontrado tarjetas SIM chinas.

7 Febrero, 2011. Dharamsala


La oficina de administración del Karmapa reconoce con gratitud el apoyo abrumador a Su Santidad el Karmapa de sus admiradores de todas partes de la India y de todo el mundo. Hoy, Matteo Mecacci, un miembro del Parlamento Italiano, ha hecho una visita personal a Su Santidad el Karmapa en su residencia en Dharamsala. Al tiempo que expresaba su fe y respeto por el proceso judicial indio, el miembro del parlamento italiano - quien presta su servicio en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Diputados de Italia - también expresó su solidaridad con Su Santidad Karmapa durante este período de prueba. Solicitó a cambio solidaridad espiritual de Su Santidad.
 También estámos contentos de ver en este fin de semana algunas coberturas informativas de los media justas y equilibradas.De cualquier modo, una y otra vez negamos completamente los reportajes de prensa calumniadores afirmando que se habían encontrado tarjetas SIM Chinas en nuestros locales. Esto constituye un libelo y una descarada difamación de carácter. No se han cogido ningunas tarjetas SIM. Ningunas tarjetas SIM están listadas en los memorandums de la confiscación expedidos por la misma policía. El inspector de policía de Kangra, Ramesh Rama - que fue uno de los oficiales que dirigieron el asalto -hoy ha confirmado lo que nuestra oficina ya sabía. Ha afirmado que la policía de Kangra no sabía nada acerca de tales tarjetas SIM y que estaban tan perplejos como nosotros por las noticias de que se habían incautado tales tarjetas SIM.


El cargo de espionaje es un tema con graves consecuencias. Su Santidad el Karmapa es un dirigente espiritual altamente venerado de una orden budista con millones de adeptos a lo largo de todo el mundo. Tiene la inquebrantable confianza y apoyo de Su Santidad el Dalai Lama así como de todo el gobierno Tibetano en el exilio. Por el hecho de repetir tales afirmaciones infundadas sin siquiera preocuparse de revisar los hechos o buscar un comentario, los medios que están imprimiendo tales mentiras se están implicando en una flagrante difamación.
La oficina administrativa del Karmapa ha expedido cartas a los editores de publicaciones relevantes buscando una retractación con excusas inmediata.

Portavoces

Karma Topden 
Ex-embajador de la India en Mongolia.
Ex-miembro del parlamento.
Consejero de la oficina de administración del Karmapa

Deki Chungyalpa
Consejero de la oficina de administración del Karmapa
koapress@gmail.com
(91) 8894 502 910

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO