Karmapa zipizape 6 => Declaración oficial de kagyuoffice 11 feb 2011


Nueva declaración del Labrang que podéis ver aquí en inglés:

SU SANTIDAD KARMAPA LIBERADO DE CARGOS POR EL GOBIERNO DE HIMACHAL PRADESH.
11 de febrero del 2011. Dharamsala.


Esta tarde, Rjwant Sandhu, secretario jefe del gobierno de Himachal Pradesh dijo a los reporteros que "el Karmapa no está implicado. Tenemos razones para creer que algunas donaciones han sido ofrecidas para el monasterio y el Karmapa no tiene nada que ver con esto. Los funcionarios del monasterio son los que organizaban las cosas."

El secretario jefe también fue citado diciendo: "El Karmapa es un líder religioso y tiene seguidores por todo el mundo. Respetamos sus actividades religiosas. No interferimos en ninguna cuestión religiosa. Tenemos un absoluto respeto por sus actividades religiosas y de ningún modo intentamos desviarlas ya que también somos conscientes del hecho que el Karmapa no está implicado en ninguna actividad monetaria ni en sombrías transacciones benami* de terreno"

La oficina administrativa del Karmapa manifiesta su agradecimiento a las autoridades indias por investigar a fondo este caso y sacar a relucir la verdad. Esto confirma la confianza que Su Santidad Karmapa ha expresado desde el primer momento en el sistema judicial indio.

Estamos contentos de que la investigación ha acallado los rumores infundados que han estado circulando. Estamos muy agradecidos por la lluvia de apoyo que ha llegado de todas partes de la India, a través de los Himalayas y de todas las esquinas del mundo.

Portavoz

Karma Topden 
Ex Embajador de la India en Mongolia, 
Ex Miembro del Parlamento
Consejero de la oficina administrativa del Karmapa

Deki Chungyalpa
Consejero de la oficina administrativa del Karmapa
koapress@gmail.com
(91) 8894 502 910


*NT: benami comprar terreno en nombre de otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO