Del infierno al cielo y repetimos

Pues salir de la oficina de la policia para llegar al corazon de las ensenyanzas de SSKarmapa --en el unico taxi que me recogio y que iba a Sarnat con un hombre Tibetano que traia encargo especial para SS-- fue todo un vuelo sin motor. Y el aterrizaje en la cuarta nube a la derecha de las tierras puras y directa a los brazos de Carlos, Dani y todos los otros companyeritos de corazon fue mejor que un suenyo.

Sarnat es muy especial, la cercania a SSKarmapa, que merendo con nosotros y nos dio ensenyanzas e iniciaciones cada dia, es algo tan familiar que calienta el alma como las hogueras de camping al anochecer. Una se sienta en el campito del monasterio, bajo los arboles de sandalo que han plantado SS Dalai Lama y SS Karmapa y mira hacia la terraza a la que se asoma SS de ratito en ratito. Los monjes de Thrangu Rinpoche son un encanto y nos acogen con alegria y un "hastaluego" o "hastalapuja", van aprendiendo frases en castellano y de anyo en anyo las practicamos, entre risas, juntos.

De nuevo volver a Delhi, a las multiples oficinas de la policia y ministerios, de nuevo conseguir papeles inasequibles y saltarme el vuelo a Sri Lanka ha sido una impresion intensa. Corro en el rickshaw de un sitio a otro y asi llevo dos dias, pero parece que esta vez si, que me dejaran estar 6 meses mas, si me aceptan uno de los papeles imposibles de manyana, claro.

Como dicen Ivan y Monica: Seguimos!!


Comentarios

Marisa ha dicho que…
Me alegro mucho de que todo se vaya solucionando ¿Por qué será que no me extraña? Besos, abrazos y achuchones.
Dwiji ha dicho que…
Qué bien Celia!, me dan ganas de teletransportarme para poder compartir eso que cuentas tan bien... algún día...quizás...

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO