El peregrinaje perfecto de la vida de Buda


Y es que la sincronicidad aumenta cuando la invocamos.

Después de escribiros el post del viaje, aparece la nueva versión, mejorada y testeada. La propone un monje americano, Justine, amigo mío y uno de los discípulos más cercanos a Mingyur Rinpoché (que ha dejado todo y se ha ido de yogui errante). El que le organiza todos los peregrinajes en India y Nepal, vaya.

Propone este viaje entre el 15 de Febrero y el 4 de Marzo, justito a punto para llegar de lleno al Kagyu Monlam y sumergirse en él.

Se trata de un recorrido circular de todos los sitios de los que os he hablado, pero añade algunos más. Y no sólo eso, sino que contacta con maestros de diferentes tradiciones para que expliquen “in situ” las enseñanzas de Buda. Incluso está programada (no confirmada) una entrevista con HH Karmapa con el grupo, antes de que salga.

Tanto que, si os juntáis un grupo, y necesitáis traducción, yo me apunto :)

Aquí tenéis la web.
Y aquí la página en Facebook.

This coming winter I will be leading a pilgrimage with British Buddhist scholar and practitioner John Peacock. The epic route through the ancient sites of the Buddha, combined with John's amazing teachings and visits from other guests along the way will create a space for deep understanding. We will incorporate practice sessions daily, as well as, three one day retreat periods, which we hope will help to integrate the power of the places visited. 

El próximo invierno conduciré un peregrinaje con el erúdito en budismo John Peacock, que es británico. La ruta épica a través de los antiguos lugares del Buda, combinados con las maravillosas enseñanzas de John y visitas de otros invitados a lo largo del camino, crearán un espacio para la comprensión profunda. Incorporaremos sesiones de práctica diaria, así como, retiros de uno a tres días, con los que esperamos poder integrar el poder de los lugares visitados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO